Qué necesitas saber

Nuestra experiencia incluye: recepción en el aeródromo con café o infusión de bienvenida, participación en preparativos previos al vuelo, explicación del piloto sobre el funcionamiento del globo, vuelo sobre el Parque Regional del Río Guadarrama ó sobre la cuidad de Segovia (según vuelo). Regreso al aeródromo en todo terreno equipado con remolque, almuerzo campestre, diploma acreditativo de Bautismo de Vuelo en Globo, brindis con una copa de cava, la documantacion grafica generada en tu vuelo que podras descargar nuestra pagina de Facebook.
Aproximadamente una hora con buenas condiciones meteorológicas.
Aproximadamente 3 horas.
Sí, desde 8 años.
Sí, pueden volar adultos, niños o personas mayores. Tan sólo ponemos limitaciones por cuestiones de seguridad en tres supuestos: mujeres embarazadas, niños con una edad inferior a 8 años, y cualquier persona que, con independencia de su edad, haya sufrido una operación reciente o no goce de buena salud.
Las barquillas de los globos tienen diferentes capacidades (entre 8 y 10 personas). Los grupos se forman a partir de 6 personas.
Volamos todos los fines de semana del año (sábado y domingo) por la mañana. Si el grupo es de 6 ó más pasajeros también volamos entre semana.
Dos o tres días antes de la fecha de vuelo prevista os confirmaremos por email la hora exacta de llegada al aeródromo pero, por norma general y en función de la época del año, hay que estar al amanecer.
No se requiere ningún equipamiento especial. No hace más frío ni más calor que el que haga en tierra el día del vuelo. Tan sólo se necesita que la ropa sea cómoda, como para ir al campo.
Sí. Se puede volar cualquier día del año, en cualquier estación, siempre que el viento o la lluvia lo permitan.
Condiciones generales de contratación de Fly Balloons

Contratación de vuelos

Verificar la disponibilidad de plazas con Fly Balloons para el día elegido.

Formalizar la reserva mediante la acreditación del pago efectuado. Se abonará el importe total de las plazas contratadas.

Fly Balloons, una vez verificado el pago, envía un e-mail confirmando la reserva.

Con suficiente antelación al vuelo y una vez verificada la meteorología, Fly Balloons envía un e-mail con los detalles del vuelo.

Cancelaciones e incomparecencias

La fecha del vuelo puede cambiarse de mutuo acuerdo con Fly Balloons hasta las 12:00h del jueves anterior al vuelo de la fecha inicialmente acordada vía e-mail. Si se sobrepasa dicho plazo, se pierde el derecho a realizar la actividad y a cualquier reclamación del pago realizado.

La incomparecencia el día del vuelo, supone la pérdida del derecho a realizar la actividad y a cualquier reclamación del pago realizado.

Fly Balloons se reserva el derecho a cambiar la fecha del vuelo en caso de previsión meteorológica desfavorable. En este caso se asignará una nueva fecha de vuelo sin ningún gasto adicional y de común acuerdo con el cliente. Los vuelos tienen una validez de un año desde la fecha de contratación.

No se admiten devoluciones. Los vuelos pueden ser utilizados por otra persona que no sea la especificada en el momento de la reserva.

Las mujeres embarazadas no pueden volar en globo. En caso de embarazo, se aplaza el vencimiento de los vuelos en nueve meses.

Actividad no recomendada para menores de 9 años [CONSULTAR], personas con lesiones óseas o intervenciones recientes.

Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.

Fly Balloons insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por Fly Balloons para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación.

Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico info@globosydirigibles.es