Publicidad aérea

El más espectacular de los soportes para tu marca.

Fly Balloons te invita a descubrir la publicidad aérea en globos aerostáticos y dirigibles.

Si te interesa algún servicio ponte en contacto con nosotros aquí.

Vuelo publicitario con globo “libre”

Consiste en sobrevolar eventos de todo tipo; musicales, deportivos, fiestas patronales… o bien zonas de índole turístico en épocas estivales. Siempre es una buena imagen poder pasear su marca por los cielos de los San Fermín en Pamplona, por ejemplo.

Aproveche esos vuelos tan especiales para invitar a sus mejores clientes o amigos, es un gran regalo sin duda, seguro que se lo agradecen.

Con globos o bien con dirigibles, con este tipo de vuelo el retorno de la inversión está garantizada.

Vuelo publicitario con globo “cautivo”

Hay situaciones en las que interesa más tener el globo levantado en una ubicación concreta y realizar pequeñas ascensiones con él anclado al suelo.

Uno de los principales motivos es la participación del público, su cercanía con la marca… y que puedan subirse a la canasta y realizar esa pequeña ascensión. Es espectacular ver las caras de emoción y felicidad de los más pequeños, los niños, cuando suben a la canasta, mientras sus padres les fotografían con su marca, con su imagen en la vela y canasta.

El “vuelo cautivo” también tienen otra justificación de una capacidad de impacto visual impresionante: el vuelo nocturno. Es especialmente bonito contemplar un globo iluminado en su interior, con esa luz tan intensa producida por los fogonazos del piloto al calentar y cómo resalta su mensaje publicitario en esos momentos.